Espectáculos - declaraciones

Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 11:26 hs

Camila Mayan rompió el silencio después de separarse de Alexis MacAllister

La influencer dio nuevos detalles de su vínculo con el campeón del mundo e hizo referencia a la actual pareja del jugador.

Actualizado: Miércoles 10 de Mayo de 2023 - 11:27 hs

Camila Mayan fue pareja de Alexis MacAllister durante muchos años y fue quien lo acompañó a Qatar el año pasado cuando la Selección Argentina que ganó la Copa del Mundo el pasado 18 de diciembre. Sin embargo, su historia de amor con Alexis MacAllister terminó poco después de la obtención del título porque él empezó una relación con Ailén Cova, una de sus amigas de la infancia.

En las últimas horas, Mayan habló con Intrusos y reveló cuál es su situación amorosa actual, pero también dio detalles de su relación con el futbolista del Brighton de Inglaterra. "Estoy soltera", fue lo primero que dijo. 

Luego, remarcó ante los micrófonos de América que ahora está viviendo en la Argentina después de haber dejado el país para acompañar a su ex novio, MacAllister. Acerca de su futuro amoroso, replicó: "Creo que es algo que si se da, buenísimo, y sino también. Mi prioridad es estar bien yo, acomodarme".

Justamente, acerca de la separación, explicó que fue "un proceso muy largo. Fue raro, difícil. No me esperaba llegar y ver noticias sobre mí. Fue muy loco"

"Fue bastante fuerte, pero hay que pasarlo. Tarda sanar una separación y muchas chicas me escriben porque vivieron una situación similar", remarcó sobre su nuevo rol de Influencer en las redes sociales. En esas plataformas digitales, pero principalmente en Instagram, dijo que recibió algo de apoyo de sus seguidores.

Por último, sobre Ailén Cova, la nueva novia de Alexis MacAllister, dijo: "Obvio, todo es difícil, pero no me voy a meter en detalles de otros. Con la familia de él, todo bien". Además, reafirmó que hoy en día no se habla con él y que no tienen ningún tipo de vínculo.

Fuente: gente