Unión - en conferencia

Martes 09 de Mayo de 2023 - 22:52 hs

Méndez, preocupado en Unión: "Hay que trabajar, no hay mucho más"

El DT de Unión habló luego de la dura derrota de su equipo en la Copa Argentina ante Almagro

Actualizado: Martes 09 de Mayo de 2023 - 22:56 hs

Unión, de la Liga Profesional, quedó eliminado ante Almagro, de la Primera Nacional, por los 32avos de final de Copa Argentina. El partido se disputó en el Estadio Único de San Nicolás con arbitraje de Andrés Garino.

Luego del encuentro, Sebastián Méndez habló en conferencia de prensa: "Estamos con mucho dolor, sobre todo por los muchachos y la gente que vino. Es difícil escribirlo por lo que pasó, nos pusimos en ventaja y creo que fue bueno el comienzo del partido. Luego se complicó todo, estamos en un bache y hay que salir lo más rápido posible. Más allá de todo, lo mental nos está constando muchísimo, todavía no ganamos, esto nos duele muchísimo. Me duele por los jugadores que están muy mal y por la gente".  

"Es difícil jugar en este momento sobre todo para los más chicos. Son los menos responsables, hablamos con ellos, tienen que quemar etapas, pero no son los responsables. Hay que hacerlos entender que estos momentos hay que pasarlos, mientras estemos en este momento va a ser complejo" agregó.

Consultado sobre la salida de este momento, señaló: "Hay que trabajar, no hay mucho más. Estamos buscando variantes todo el tiempo, no encontramos el resultado, por eso lo buscamos. Hoy cambiamos sistema, el más simple del fútbol, para buscar eso, simpleza. Nos impusimos en el primer tiempo, después tenemos que ser más inteligentes, pecamos de no serlo".

Por último, habló sobre los penales: "No sé si es lotería, hay gente que es especialista en este tema. Creo que estamos en un momento con mucha mala suerte también. No le quiero echar la culpa a eso, no es así. Vamos a jugar el próximo partido con el clima hostil, a la gente no le puedo decir nada, tiene derecho a reprochar. No le estamos dando mucho y es lógico. La gente vino, alentó y estamos agradecidos, hay que empezar a ganar".

Fuente: diez en deportes