Espectáculos - 20 años de trayectoria

Martes 09 de Mayo de 2023 - 17:29 hs

David Bisbal regresa a la Argentina: cuándo, dónde y cómo conseguir las entradas

El artista español regresa al país en el marco de su gira "Operación Triunfo".

Actualizado: Martes 09 de Mayo de 2023 - 17:30 hs

David Bisbal regresa al país con dos fechas en el mes de noviembre: una en Buenos Aires y otra en Córdoba. El artista que saltó a la fama por su participación en Operación Triunfo de España (2002) celebrará sus 20 años ininterrumpidos de música con su nueva gira "Me siento vivo" que lo traerá de regreso a la Argentina y el Uruguay.

El artista oriundo de Almería vendrá al reencuentro de sus fans que sin dudas están entre los más numerosos y fieles que ha cosechado en el mundo. El primer concierto tendrá lugar el martes 28 de noviembre en el Movistar Arena, con entradas a la venta a partir de mañana miércoles 10 de mayo a las 10 am en la página del estadio.

La segunda parada será en la ciudad de Córdoba, el día 29 de noviembre en la Plaza de la Música y el último show de este tramo de su gira tendrá lugar en la ciudad de Montevideo, en el estadio Antel Arena el día 1 de diciembre. Los tickets para estas presentaciones se pondrán a la venta en los próximos días.

David Bisbal celebra 20 años de trayectoria

El caso de David Bisbal es uno de esos casos donde el talento innegable y la pasión por la música lo llevaron a buscar la vía por la que llegar a los escenarios primero de toda España, y de ahí, de todo el mundo. Tras salir segundo en el reality cazatalentos de su país natal, en 2002 lanzó Corazón Latino, un álbum que sacudió las listas y alcanzó el número uno en su primera semana de debut, valiéndole su primer Grammy Latino en la categoría de Mejor Artista Revelación. Entró por la puerta grande y allí se mantuvo de ahí en más. Bisbal es autor de hits atemporales como “Bulería”, “Dígale”, “A Partir de Hoy” (con Sebastián Yatra), y “Si Tú La Quieres”, por nombrar solo algunos. Su música y sus energizantes shows se han instalado en el ADN de los melómanos de España y de toda América Latina. En poco lugares tiene la conexión que tiene con el público argentino, con el que se reencontrará después de su memorable show de 2018. 

Habrá que estar atentos a las novedades de este músico en permanente transformación y actividad, mientras prepara el lanzamiento de Me siento vivo, del que ya conocimos anticipos como "Tú me delatas", "Vuelve, vuelve", junto a Danna Paola, y “Ajedrez”. Bisbal estará haciendo un recorrido por su extensa discografía repleta de canciones entrañables, incluyendo estos últimos lanzamientos y sorpresas de esta fructífera etapa creativa que se encuentra atravesando y que lo han llevado, por ejemplo, a sorprender con “Quiero ser yo”, una cumbia clásica junto a la agrupación mexicana Los Ángeles Azules. Siempre inclinado a potenciarse con otros músicos, en el último tiempo colaboró además de con Los Ángeles Azules, Sebastián Yatra y Danna Paola, con Aitana, Alejandro Fernández y Carrie Underwood. Todo el material nuevo hará su estreno en vivo en estas latitudes, aportándole frescura a una noche completa, con sonidos de todas las etapas de este músico multifacético que se ganó el corazón de Argentina. 

Fuente: gente