Colón - Actualidad sabalera

Martes 09 de Mayo de 2023 - 17:08 hs

El crecimiento de Juan Pablo Álvarez en Colón

Mientras afloran rumores de una posible intensión de que siga después de junio, el volante encontró su mejor versión de la mano de Pipo Gorosito y sus números ante Banfield así lo demuestran

Prensa Colón

Desde que Néstor Gorosito tomó las riendas en Colón potenció a varios jugadores. Incluso, algunos que prácticamente no tenían minutos con Marcelo Saralegui. El ejemplo más elocuente es el de Juan Pablo Álvarez, actualmente titular indiscutido en una posición quizás sorpresiva. 

Pasó más de un año para que Colón gane dos partidos seguidos en casa

Si bien es volante por afuera, siempre lo hizo con un respaldo atrás y hoy le toca hacer toda la banda izquierda en la línea de cinco que tantos réditos le viene dando al equipo. Es derecho, pero eso no le impide cumplir lo que le pide el entrenador. Su versatilidad permite que, dependiendo el partido y las circunstancias, pueda cambiarse de lado.

El gran dilema que se le presenta a Gorosito para visitar a Instituto

Un crecimiento exponencial que afloran los rumores de una posible intención de retenerlo después de junio. Hay una opción de compra, pero se apuntaría a otro préstamo, pero todavía falta mucho.

Bautista Ojeda de Colón también trabaja con la Selección Sub 15

Sus números ante Banfield evidencian que está asentado y firme en este Colón, que quiere olvidarse de los puestos de abajo para apuntar más arriba.

Fuente: Diez en Deportes