Colón - Actualidad sabalera

Martes 09 de Mayo de 2023 - 15:48 hs

Bautista Ojeda de Colón también trabaja con la Selección Sub 15

El jugador rojinegro forma parte de la citación de Pablo Aimar con vistas al Sudamericano

Actualizado: Martes 09 de Mayo de 2023 - 15:49 hs

Prensa Colón

Este martes continuó el trabajó de la Selección Argentina Sub 15 en el predio Lionel Andrés Messi, con una nueva práctica. Luego de una entrada en calor recreativa, los futbolistas realizaron un circuito de pases y desmarque. Mientras tanto, los arqueros realizaron ejercicios específicos del puesto bajo las órdenes de Darío Herrera. 

Para finalzar, el cuerpo técnico dividió al plantel en equipos para realizar una práctica de fútbol en espacios reducidos.

El gran dilema que se le presenta a Gorosito para visitar a Instituto

Actividad del lunes

Con el Sudamamericano de la categoría como objetivo, el plantel albiceleste realizó la primera práctica de la semana con la clásica entrada en calor a cargo del preparador físico Enrique Cesana. Luego, los jugadores hicieron distintos ejercicios de pases. Mientras tanto, los arqueros se movieron en un arco bajo las indicaciones de Darío Herrera. Para finalizar los trabajos, el cuertpo técnico dividió al plantel en tres equipos para realizar una práctica de fútbol en espacios reducidos.

Dentro de la cita está el jugador de Colón, Bautista Ojeda, asiduo concurrente en el último tiempo. Vale recordar que viene de hacer la pretemporada con el equipo de Primera División, durante la estadía de Marcelo Saralegui. Es uno de los líderes de su categoría, por lo que está en permanente seguimiento el actual conductor, Néstor Gorosito.

 

Todavía es muy joven y no quieren quemar etapas, por lo que se espera que vaya por los caminos de formación primero.

Fuente: Diez en Deportes