Unión - Copa Argentina

Martes 09 de Mayo de 2023 - 11:49 hs

Lo que debe saber el hincha de Unión para ir a San Nicolás

El club dio a conocer todos los detalles que los tatengues deben tener en cuenta para acompañar al equipo en su estreno en el certamen ante Almagro.

Actualizado: Martes 09 de Mayo de 2023 - 12:57 hs

Este martes, a partir de las 20.05, Unión hará su estreno en la Copa Argentina 2023 frente a Almagro, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol argentino.

El partido se jugará en el estadio Único de San Nicolás, contará con arbitraje de Andrés Gariano y transmisión desde las 18.30 del equipo Diez en Deportes, con Lautaro Falcón y José Ignacio Astulfi, más el apoyo periodístico de Matías Lorefice.

Calderón: "Mejoraron un par de cosas con la llegada de Méndez"

El que resulte ganador de esta llave enfrentará en los 16avos de final de la competencia a Excurcionistas, quien en su debut sorprendió al eliminar desde la definición por penales a Gimnasia de La Plata.

Mientras tanto, Unión dio a conocer todos los datos que sus hinchas deben tener en cuenta para asistir al estadio Único de San Nicolás, para hacerle el aguante al equipo de Sebastián Méndez.

Frente a frente: todo lo que hay que saber del duelo entre Unión y Almagro

El comunicado, revela los siguientes datos: "Apertura del estadio: 18.00 hs. Comienzo del partido: 20.05 hs. Puntos de ingreso al Estadio Único de San Nicolás para la parcialidad Tatengue: Acceso: Ruta Nac. 9 ingreso a calle Damaso Valdez  Popular Damaso Valdez: Puerta C3. Platea Preferencial Del Pozo: Puerta A2".

Fuente: Diez en Deportes