Colón - Actualidad sabalera

Domingo 07 de Mayo de 2023 - 12:48 hs

Colón decansa para luego pensar en Instituto con una baja confirmada

El plantel tomó confianza otra vez con el triunfo en casa ante Banfield y arrancará la nueva semana con la mente puesta en visitar a la Gloria. Pipo Gorosito no podrá contar con un volante

Actualizado: Domingo 07 de Mayo de 2023 - 12:49 hs

Prensa Colón

Colón ratificó su mejoría con el triunfo como local ante Banfield por la 15ª fecha. Cuando se pensaba que perder el invicto ante Defensa podía ser un condicionante, el grupo demostró estar fuerte y, con personalidad, volvió a dejar los puntos en casa. 

Pierotti, por LT10: "Soy comunitario, pero no sé nada de mi futuro aún en Colón"

De a poco el equipo dejó de mirar tanto para abajo para empezar a hacerlo hacia arriba en busca del nuevo objetivo: intentar llegar a una copa internacional. Esto se debe a que queda un importante camino por delante y el nivel abre la expectativa. El próximo escollo será Instituto, al que visitará el sábado, a partir de las 20.30. 

Las imperdibles informaciones de pasillo de todo lo que sucede en Colón

Para dicho compromiso, el DT Néstor Gorosito perderá a Julián Chicco, que llegó a la quinta amarilla. Si bien no le toca actualmente ser titular, es una herramienta recurrente, por lo que habrá que ver quién se sumará en la lista de citados. El que debe cuidarse es Santiago Pierotti, que tiene cuatro.

Facundo Garcés y los 100 partidos: "Mi historia en Colón es una odisea"

Después, lo positivo es que no hay lesionados, aunque será una semana para ver cómo responden Jorge Benítez y José Neris. Habrá expectativa también en los primeros minutos que sumará en reserva Facundo Farías, tras más de seis meses de recuperación.

Fuente: Diez en Deportes