Colón - Actualidad sabalera

Domingo 07 de Mayo de 2023 - 11:56 hs

Las imperdibles informaciones de pasillo de todo lo que sucede en Colón

El tradicional bloque de Diez en Deportes vino con una batería de noticias sobre la institución. ¿José Vignatti irá por la reelección o apuntó a un candidato por el oficialismo? Los hermanos Leiva, los juicios y demás. ¡Escucha!

Actualizado: Domingo 07 de Mayo de 2023 - 12:00 hs

Prensa Colón

Como en cada transmisión, en este caso del partido ante Banfield por la 15ª fecha de la Liga Profesional el bloque informaciones de pasillo vino trajo de todo en el mundo Colón. Más que nada, en el aspecto institucional de cara a las próximas elecciones.

Detalles que pocos tienen o muchos no quieren revelar y Julio César Canteros brinda con pelos y señales. El tema centra, los próximos comicios:  

Pierotti, por LT10: "Soy comunitario, pero no sé nada de mi futuro aún en Colón"

"Se habla de tres listas. José Vignatti desde afuera para analizar quiénes quieren su continuidad y quiénes su sillón presidencial. ¿Habrá unión entre Gustavo Abraham y Ricardo Magdalena para competir?

"Gustavo Ingaramo parecía ser el apuntado por Vignatti en caso que siga por el oficialismo. Pero finalmente el apoyado por Matías Vidoz. Víctor Godano también estaría dando vueltas como posible candidato".

Facundo Garcés y los 100 partidos: "Mi historia en Colón es una odisea"

Declaraciones que hicieron ruido

Días atrás, los testimonios de los hermanos Leiva generaron un fuerte sacudón: "Fue una semana movida, con las declaraciones de los hermanos Leiva, sindicados como jefes de una asociación ilícita y apuntaron contra el presidente, la cabeza de todo. Incluso, que los iba a visitar para tomar mates".

Gorosito se fue conforme pero pidió tranquilidad: "No nos sobra nada"

Asimismo, Colón tiene "que pagar 109.000.000 de pesos por empleados despedidos", entre otras cosas. Escucha las informaciones, en la voz de Julio César Canteros.

Audio: Las imperdibles informaciones de pasillo en Colón

Fuente: Diez en Deportes