Colón - Actualidad sabalera

Domingo 07 de Mayo de 2023 - 10:06 hs

Pierotti, por LT10: "Soy comunitario, pero no sé nada de mi futuro aún en Colón"

El delantero charló mano a mano con Diez en Deportes luego del triunfo ante Banfield y, amén de su reflexión, confesó que tramitó el pasaporte que le abriría más puertas en caso de una posible propuesto de transferencia

Télam

"Un triunfo importante. Tuvimos un traspié la fecha pasada, pero ahora fue todo lo contrario y demostramos lo que queremos. Buscamos mantener este ritmo", confesó el delantero de Colón, Santiago Pierotti, luego del triunfo en Santa Fe por la 15ª fecha de la Liga Profesional. 

En un mano a mano con LT10, el jugador admitió que era clave terminar sin goles en contra: "Hablamos antes del partido terminar con el arco en cero, porque era muy importante. Por suerte lo logramos y además creamos situaciones de gol".

Facundo Garcés y los 100 partidos: "Mi historia en Colón es una odisea"

En sus últimas declaraciones, Gorosito lo enalteció y hasta consideró que tiene nivel internacional. Ante esto, el jugador sostuvo: "Son palabras que a uno lo llenan de satisfacción y confianza. Muy tranquilo y agradecido por eso".

Respecto al partido, esta vez no le tocó marcar diferencias arriba: "Tenemos que tener en la cabeza hacer goles. Le tocó esta vez a Eric y Kily, que quizás no siempre se les da. En este caso, nuestro trabajo fue por otro lado".

Gorosito se fue conforme pero pidió tranquilidad: "No nos sobra nada"

Asimismo, se refirió a su nueva posición: "Para mí no fue un cambio tan drástico. Lo hice en inferiores, pero es verdad que en Primera y reserva lo hice más de volante. No es nada de otro mundo y si puedo ayudar con goles, mejor".

También le puso fichas a la puesta a punto de Facundo Farías: "Ojalá vuelva de la mejor manera. Lo estamos esperando. La idea es que se cure bien, porque es una lesión muy jodida".

Los goles de la victoria de Colón ante Banfield, en el relato de Lautaro Falcón

En el final, Diez en Deportes le consultó sobre una posible propuesta que le llegaría del exterior y Pierotti apuntó: "Soy comunitario. Estoy en gestión, pero no sé nada de mi futuro".

Fuente: Diez en Deportes