Colón - actualidad sabalera

Sábado 06 de Mayo de 2023 - 21:29 hs

Facundo Garcés y los 100 partidos: "Mi historia en Colón es una odisea"

El defensor sabalero jugó un partido muy especial, mirá lo que dijo luego de su encuentro 100 con la roja y negra

Actualizado: Sábado 06 de Mayo de 2023 - 21:36 hs

El sueño del pibe. Facundo Garcés llegó a los 100 partido en Colón, entre medio salió campeón, jugó Libertadores, anotó goles y se llevó mas que una alegría a su casa.

Entre partidos por torneos locales, Copa Argentina y Copa Libertadores, el defensor llegó a las 100 presentaciones en el duelo frente a Banfield, donde además tuvo un condimento extra, fue capitán del equipo ante la lesión de Paolo Goltz.

Luego del encuentro, en diálogo con LT10, contó: "Antes de debutar en primera jamás imaginé jugar 100 partidos, jugar libertadores, lograr un campeonato, es mucho. Estoy muy agradecido, pero hoy teníamos que ganar, teníamos que sumar para tratar de jugar una copa. Es una locura, la gente es impresionante con nosotros, hoy me tocó usar la cinta por primera vez, fue una noche redonda". 

"Mi historia en Colón es una odisea, un día estaba libre, al otro día me llamó José y llegó el contrato. Tenía que seguir luchando, Dios tenía cosas para mí. No nos podemos quedar con eso, tenemos que seguir luchando" contó emocionado.

"Me entreno todos los días y aprovecho lo que me enseña Pipo, en el momento que tenga que dar un salto lo daré, tengo mucha ambición" agregó.

Antes del partido, fue homenajeado por el club: 

En sus redes sociales, había publicado un emotivo video antes del partido:“Con esta camiseta debuté, grité mi primer gol y hasta le puse un lindo detalle arriba del escudo que hizo feliz a toda una ciudad”, expresó. “Voy a salir a la cancha a dar todo, pero también como el mismo hincha que se volvía loco por Colón en la tribuna”, agregó.

 

Fuente: diez en deportes