Colón - actualidad sabalera

Sábado 06 de Mayo de 2023 - 20:29 hs

Gorosito se fue conforme pero pidió tranquilidad: "No nos sobra nada"

El técnico de Colón habló luego de la victoria que logró su equipo, mirá lo que dijo

Actualizado: Sábado 06 de Mayo de 2023 - 20:39 hs

Colón venció 2-0 a Banfield en el estadio Brigadier Estanislao López con los goles de Eric Meza y Cristian Vega en el primer tiempo y se recuperó de la derrota sufrida en la fecha anterior frente a Defensa y Justicia.

Luego del encuentro, Gorosito manifestó: "Los dos goles fueron de arranque, ellos jugaron mejor que nosotros, nos duraba poco la pelota, pero luego corregimos y nos llegaron con centros por los costados, pero no nos llegaron tanto. Cortamos el circuito de ellos y ahí mejoramos, Cabrera recibía la pelota muy solo, hablamos fundamentalmente eso en el entretiempo. Corregimos y lo importante es que ganamos, el objetivo nuestro es ir así, de 12 puntos de local tenemos 9, queremos aprovechar nuestra localía".

Los goles de la victoria de Colón ante Banfield, en el relato de Lautaro Falcón

"Creo que Carlo Arrúa puede darnos muchas cosas, el futbol paraguayo es distinto y lleva tiempo adaptarse. Puso un pase muy bueno en el primer gol, me alegra mucho que Meza haga el gol. Están en muy buen nivel los defensores, muy bien Delgado y Garcés, veremos cómo está Paolo, si está bien jugará, de lo contrario seguirá Lucas. Los goles son situaciones que se dan, si diría que lo entrenamos, es mentira. Queremos jugar todo el partido como entramos, pero es difícil. Queremos defendernos con la pelota, de lo contrario es muy difícil" agregó sobre el partido.

Consultado por el objetivo de su equipo: "A mi entender Colón necesita y merece estar tratando de entrar a las copas, como mínimo. En el día a día aspiramos a lo máximo, pero hay muchas cosas que mejorar. Ramón está mejor desde que estamos, entrena a la par de sus compañeros, cada vez se pone mejor. Si pensamos que somos más que los demás, vamos a volver a lo que era antes. No nos sobra nada y no somos más que lo demás, tenemos que saber eso.".

Por otro lado, detalló la recuperación de Facundo Farías: "Farías comenzó de a poco con la recuperación, primero en algunos reducidos, luego en las prácticas. Necesita fútbol, si él está bien y se siente seguro, sumará minutos en la reserva. Es un jugador diferente, tenemos 2 diferentes. Pierotti y Facundo, tenemos muchas ganas de que entren, la rompan y le hagan bien a Colón con una venta importante".

Más tarde, habló de la situación de Álvarez, que a mitad de año se queda sin contrato: "Yo ya hablé con Juan (Álvarez) y nos gustaría que se quede, después hay otras situaciones de él, con el club, se tienen que sentar a negociar. Es muy buen chico y yo le doy importancia a eso, nos gustaría que se quede por eso también".

Fuente: diez en deportes