Colón - por LT10

Sábado 06 de Mayo de 2023 - 20:03 hs

Los goles de la victoria de Colón ante Banfield, en el relato de Lautaro Falcón

Reviví los goles del buen triunfo que consiguió colón de local, en el relato de Lautaro Falcón

Actualizado: Sábado 06 de Mayo de 2023 - 20:16 hs

Foto: radiorebelde.ar

Colón derrotó 2-0 a Banfield en el Estadio Cementerio de los Elefantes, con goles de Eric Meza en los primeros minutos de partido y de Cristian Vega por la fecha 15 de la Liga Profesional 2023. El conjunto de Pipo Gorosito volvió al triunfo y complicó más la actualidad del Taladro de Javier Sanguinetti.

Antes de que se cumplieran los dos minutos de juego, el Sabalero abrió el marcador. La jugada comenzó en el medio con Baldomero Perlaza que avanzó con pelota dominada pese a la marca de tres futbolistas de Banfield, el toque para Carlos Arrua que metió la pelota en profundidad para que Eric Meza definiera cruzado en la entrada del área.

En desventaja, el Taladro llegó al área rival en reiteradas ocasiones, pero sin lograr la puntada final que le diera el empate. En tanto, Colón aprovechó los contragolpes con los que volvió a ponerse de cara a Facundo Cambeses y antes de que se acabara la primera parte aumentó la ventaja con un gol de Cristian Vega, que se quedó con un remate de Wanchope Ávila, que logró acomodó de derecha junto al palo izquierdo del arquero.

Audio: Gol de Meza. Relato Lautaro Falcón

Audio: Gol de Vega. Relato Lautaro Falcón

Fuente: diez en deportes