Polideportivo - polideportivo

Sábado 06 de Mayo de 2023 - 15:40 hs

Del Potro dijo presente en el GP de Miami

La Torre de Tandil aprovechó su estadía en Miami para visitar a uno de los animadores de la Fórmula 1.

Actualizado: Sábado 06 de Mayo de 2023 - 15:43 hs

Luego de un mes de descanso, la Fórmula 1 volvió a hacer rugir sus motores el pasado fin de semana. En el Gran Premio de Azerbaiyán, fue Sergio Pérez quien se subió a lo más alto del podio. Este domingo, sin descanso entre fecha y fecha, la Máxima disfrutará de su quinta jornada, la cual tendrá lugar en Miami.

En medio de la clasificación y la lucha por la Pole, fue Juan Martín Del Potro quien dijo presente. La Torre de Tandil asistió este sábado a la jornada de clasificación del Gran Premio de Miami y mantuvo una amigable conversación con una de las grandes figuras de la categoría

En su cuenta de Twitter el ex tenista dejó registros de su diálogo con Sergio Pérez, piloto de la escudería Red Bull. Checo comenzó el 2023 de gran manera, con dos triunfos en los Grandes Premios de Arabia Saudita y Azerbaiyán, además de un segundo y quinto puesto en el resto de las carreras.

Del Potro visitó al corredor azteca en el box de la escudería de la bebida energética, armado dentro del Hard Rock Stadium, escenario contiguo al circuito donde este domingo se realizará la quinta fecha de la temporada de Fórmula 1. "Es emocionante estar acá y escuchar que todos dicen que el mejor de todos los tiempos es Juan Manuel Fangio", escribió el argentino en la red social del pajarito.

El Chueco Fangio fue quíntuple campeón de la Fórmula 1 (1951, 1954, 1955, 1956 y 1957) y ocupa el tercer puesto en la tabla histórica de coronaciones, detrás del alemán Michael Schumacher y el británico Lewis Hamilton, que suman siete estrellas cada uno.

Fuente: diez en deportes