Polideportivo - Caballeros

Viernes 05 de Mayo de 2023 - 13:42 hs

Se viene una fecha para perfilar candidatos en el Dos Orillas

Se viene la fecha cinco del certamen masculino, donde se destaca el choque entre El Quillá y Estudiantes de Paraná en el Sergio Antoniazzi.

ASH

El próximo fin de semana se disputará la quinta fecha del torneo Dos Orillas masculino. Una jornada que comenzará a puntualizar a los pretendientes a ingresar a semifinales.

El Quillá volverá a ser local, frente a Estudiantes de Paraná. El “tiburón” viene de igualar 2-2 ante Talleres en el estadio “Sergio Antoniazzi”. Un encuentro que lo tuvo como dominador, con una idea clara. Lo buscó en todo momento, aunque no capitalizó esa superioridad en el área rival para imponerse en el marcador. Tendrá la posibilidad de llegar a la punta, en caso de vencer al “albinegro”, que llega como líder con andar ideal en tres presentaciones pero no podrá contar con Gonzalo Longo, una de sus mayores cartas de gol.

Banco viajará hacia la capital entrerriana para medirse contra Paracao. La formación santafesina se recuperó de su traspié ante Talleres y rehizo el rumbo al golear 5-0 a Rowing Blanco en su última presentación, con juego en equipo y fluidez ofensiva durante varios pasajes del encuentro que le permitió sacar diferencias. Así escaló hasta el cuarto puesto. Deberá ganar para sostenerse en esa posición de privilegio ante un rival que buscará salir del fondo.

La Salle sumó su primer punto el lunes pasado cuando igualó 1-1 ante Rowing en el Predio “La Tortuguita”. El “colegial” logró sobreponerse a un inicio adverso y reaccionó mediante el control del partido, siendo vertical y ordenado que posibilitó la recuperación. Volverá al mismo escenario, pero su adversario será la línea “Blanca” del “remero”. No podrá permitirse dejar puntos en el camino en su necesidad de alcanzar al pelotón de arriba.

Torneo Integración

Atenas de Santo Tomé se midió ante Caballú de La Paz en la cancha de Alma Juniors de Esperanza en el marco de la tercera jornada. Los “griegos” mantuvieron el equilibrio en el trámite y permaneció sólido durante la primera parte del encuentro. Tras el descanso largo, le costó mantener esa regularidad y el elenco entrerriano quebró el partido a su favor 6-0.

Ya en su segunda presentación, jugó de igual a igual y empató 1-1 frente a Talleres Blanco. La visita encontró la ventaja desde un corner corto. El conjunto de Aldo Bevegni conservó su libreto, siendo prolijo con rápida salida para los ataques. Así, generó varias ocasiones de riesgo. A partir de un penal, Ezequiel Osuna dejó el marcador en tablas.

El partido se mantuvo abierto con situaciones para ambos, inclusive con un mano a mano de la “T” que tapó Franco Gaggino bajo los tres palos sobre el final.

PROGRAMACIÓN

Fecha Nº 5

Viernes 5 de mayo

Cancha Rowing
20hs Rowing A vs Talleres – Reserva
21hs Rowing A vs Talleres – Primera

Domingo 7 de Mayo

Cancha Paracao
15hs Paracao vs Banco – Reserva
16:30hs Paracao vs Banco – Primera

Cancha Rowing
15hs Rowing Blancovs La Salle – Reserva
16:30hs Rowing Blanco vs La Salle – Primera

Cancha El Quillá
15hs El Quillá vs CAE – Reserva
16:30hs El Quillá vs CAE –   Primera

Fuente: ASH