Colón - A mano

Viernes 05 de Mayo de 2023 - 12:28 hs

La Reserva de Unión rescató un empate ante Godoy Cruz en el 15 de Abril

El Tatengue empató con el Tomba por 1-1 por la fecha 15 del Torneo Proyección. Lisandro Morales anotó el gol del equipo de Marcelo Mosset.

Actualizado: Viernes 05 de Mayo de 2023 - 13:18 hs

Prensa Unión

Unión reaccionó frente a Godoy Cruz y rescató un empate 1-1 en el estadio 15 de Abril, donde se jugó el partido de la fecha 15 del Torneo Proyección de Reserva, de la Liga Profesional de Fútbol.

Con el empate, Unión se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones, con 15 unidades, en tanto que el Tomba alcanzó los 12 puntos. Ambos muy lejos del líder Vélez.

Facundo Márquez adelantó al Tomba, a los 23' de la etapa final, mientras que tres minutos más tarde llegó Lisandro Morales para darle el empate al conjunto que dirige técnicamente Marcelo Mosset.

 

Síntesis

Unión: Diego González; Lisandro Morales, Rafael Profini, Nicolás Paz y Bautista Schmidt; Gianfranco Cabrera, Facundo Giaccone y Jeremías González; Tomás Aballay, Mateo Del Blanco y Mariano Meynier. DT: Marcelo Mosset.

Godoy Cruz: Guillermo Rivas; Valentín Mercado, Facundo Márquez, Nicolás Canela, Agustín Álvarez; Emanuel Quinteros, Natán Navarro, Brandon Cuello; Elías López, Gastón Pedernera y Leandro Soria. DT: Javier Patalano

Goles: ST 23' Facundo Márquez (GC) y 26' Lisandro Tablada (U).

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Ignacio Cuicchi.

 

Fuente: Diez en Deportes