Colón - Fiesta completa

Viernes 05 de Mayo de 2023 - 10:50 hs

Colón festeja un cumpleaños "muy copado" en su sede

"¡En el Centenario festejamos con las Copas!", reza la leyenda del club, en sus redes sociales, en el día de su cumpleaños 118.

Actualizado: Viernes 05 de Mayo de 2023 - 10:58 hs

Este viernes Colón festeja sus 118 años de vida, en una celebración que arrancó en las últimas horas del jueves en las inmediaciones del puente colgante, que continuó con la tradicional caravana hacia la sede, donde se esperó la llegada del 5 de mayo.

Las redes sociales se inundaron de saludos de clubes, de la Liga Profesional, la Conmebol, jugadores y exjugadores de la institución. En tanto que Colón también fue contando las diferentes sorpresas que se tenían preparadas para sus hinchas.

Una de ellas tiene que ver con la exposición de la Copa de la Liga Profesional que conquistó en 2021, junto a la Copa del Mundo que la Selección Argentina conquistó en Qatar.

Esto tiene que ver con el programa de visita de la Copa del Mundo a nuestra ciudad, con lo cual se pidió que la misma sea exhibida en el club el mismo día del aniversario. En sus redes, Colón escribió: "¡En el Centenario festejamos con las Copa!".

Fuente: Diez en Deportes