Colón - En redes sociales

Viernes 05 de Mayo de 2023 - 10:38 hs

El conmovedor saludo de Conmebol a Colón por sus 118 años

La Confederación Sudamericana de Fútbol le dedicó dos publicaciones al Sabalero, recordando lo ocurrido en 2019 con la final de la Sudamericana en La Nueva Olla.

El 9 de noviembre de 2019 quedará grabado a fuego para siempre en los corazones de los hinchas de Colón, que coparon La Nueva Olla de Cerro Porteño  para la final de la Copa Sudamericana 2019 ante Independiente del Valle.

La fiesta que armaron los hinchas de Colón trascendieron todas la fronteras, ya que se hicieron eco desde diferentes puntos del mundo, con una actuación antológica de Los Palmeras, que le dio un sello único a una tarde noche histórica.

Y esa fiesta parece que nunca pasará desapercibida para la Conmebol, ya que cada vez que tiene la oportunidad saluda a Colón con fragmentos de aquella tarde. Incluso, el presidente Alejandro Domínguez abrió el sorteo 2020 con la canción de Los Palmeras en su celular.

En esta ocasión, llegó el saludo, en dos publicaciones, de la Conmebol, recordando aquella tarde noche histórica, a pesar del resulado adverso. Fue así que los 118 años fue recordado con esa fiesta inigualable.

Fuente: Diez en Deportes