Unión - actualidad tatengue

Jueves 04 de Mayo de 2023 - 19:12 hs

Los convocados de Unión para buscar la victoria ante Godoy Cruz

Este viernes desde las 15.30, en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie, el conjunto de de Sebastián Méndez visita a Godoy Cruz

Actualizado: Jueves 04 de Mayo de 2023 - 19:22 hs

Union visita a Godoy Cruz este viernes a las 15:30 en el Víctor Antonio Legrotaglie, en un partido de la fecha 15 de la Liga Profesional Argentina. En el torneo, Godoy Cruz viene de empatar ante Sarmiento por 1-1 mientras que Union viene de caer ante Arsenal por 2-1.

El árbitro del encuentro será Nazareno Arasa, con Damián Espinoza y Juan Pablo Millenar como asistentes. Por su parte, el cuarto juez designado es Franco Morón.

Unión llegará al duelo en el Estadio Víctor Antonio Legrotaglie sin haber jugado ante Lanús por la suspensión del encuentro que debió jugarse y no se hizo por los fuertes vientos que dañaron al Estadio 15 de abril . La última vez que se presentó en Liga Profesional perdió ante Arsenal por 2-1 en Sarandí.

Para este partido, Méndez dio a conocer la lista de convocados:

El probable 11 sería: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Luciano Aued, Kevin Zenón; Mauro Luna Diale y Thiago Vecino.

Fuente: diez en deportes