Sucesos - Hartos

Miércoles 03 de Mayo de 2023 - 21:42 hs

Vecinos de barrio Belgrano realizaron un "ruidazo" por mayor seguridad

Se trata de la segunda convocatoria en la zona y buscan que las autoridades respondan a los hechos delictivos que atraviesan a diario.

Actualizado: Miércoles 03 de Mayo de 2023 - 21:50 hs

Vecinos de barrio Belgrano realizaron este miércoles por la noche el segundo "ruidazo" en reclamo de mayor seguridad.

Se llevó a cabo este miércoles a las 20.30 hs, con la intención de ser escuchados por funcionarios del Ministerio de Seguridad frente a la cantidad de hechos delictivos que sufren a diario.

Piden que el Procrear contemple el playón recreativo de B° Transporte

A tráves del móvil de LT10, Ángela, vecina del barrio, pidió que otros barrios se sumen a estos reclamos. Asimismo, resaltó que las medidas de las autoridades "son insuficientes para frenar los delitos en su zona".

"Tenemos alarmas comunitarias, grupos de whatsapp entre los vecinos, pero vivimos con miedo. Estamos cansandos y queremos que el Ministerio de Seguridad tome cartas en el asunto", expresó Ángela.

A su vez, Hugo, otro vecino de la zona, indicó que "las medidas no alcanzan, queremos salir a las calles más tranquilos".

El primer "ruidazo" impulsado por los vecinos se llevó a cabo el pasado 5 de abril, pero ante la falta de respuestas de las autoridades, se realizó una nueva convocatoria, extensiva a otros barrios de la ciudad.

Audio: Ángela y Hugo. Vecinos de barrio Belgrano.

Fuente: LT10