Interés General - Una genia

Lunes 01 de Mayo de 2023 - 20:35 hs

Viral: la abuela que desayuna café con fernet de la que hablan en TikTok

El video viral tiene 8 millones de visualizaciones y superó el millón de likes en TikTok. Conocé de qué se trata.

En TikTok hay muchas historias: nos encontramos en la democratización de la palabra y de las experiencias. Más que democratización, exposición. Poco importa esta discusión a aquellos y aquellas que logran traspasar la barrera de una buena cantidad a una estrepitosa cantidad de Me gusta. Para conseguirlo sin tener un apellido legitimado o ser una figura pública, es necesario mostrar algo que llame la atención. Es por eso que la historia de una abuela que toma Fernet durante el desayuno se hizo viral durante las últimas horas en la red social de los challenges.

Pablo, el nieto de la protagonista, a través de la cuenta @lanonaclarice sube contenido de su abuela en diferentes situaciones cotidianas. De esta manera, en el primer video que posee la cuenta, se la puede ver a la abuela agregando Fernet a una pequeña taza de café. Ante las advertencias de su nieto, la protagonista de la historia realizó su cometido al grito de: "esto es digestivo" y "vos no sabés nada de la vida", entre risas.

@lanonaclarice La Nona le pone FERNET al café…#nona #cocina #abuela #cafe #fernet #nosabes #nada #enlavida ♬ sonido original - Pablo

El video, que alcanzó 830 mil visualizaciones y más de 50 mil likes, inauguró la cuenta de TikTok hace una semana. Con el paso de los días, los videos mostraron diferentes facetas de la protagonista: en la verdulería, amasando pizza, cocinando comida italiana o escuchando la radio.

En otro video el video que tienen 8 millones de visualizaciones y más de 1 millón de likes. Se la puede ver nuevamente a la abuela, con su característica taza de café y el famoso agregado: el Fernet.

@lanonaclarice Todos los dias el ritual del café con fernet de la Nona! Salute #nonna #fernet #cafe #abuela #lanonaclarice ♬ sonido original - Pablo

En este caso, ante la pregunta de su nieto "le vas a agregar algo a eso" le responde convencida: "si, Fernet". En consecuencia y ante el reproche siempre divertido, la abuela agrega: "tenés 35 años al pedo". Además, el momento justo que dice "dos gotitas", la abuela lanza un chorro de Fernet al café.

Fuente: InfoCielo