Polideportivo - Boxeo

Domingo 30 de Abril de 2023 - 10:49 hs

La argentina Duer se quedó con las ganas de lograr el título plata supergallo

La Turca de 44 años perdió ante la uruguaya Gabriela Bouvier, en su intento por conquistar el título en el Polideportivo Los Polvorines.

La ex campeona del mundo Carolina Duer perdió anoche con la uruguaya Gabriela Bouvier en su intento por ganar el vacante título plata de la división supergallo del Consejo Mundial de Boxeo en el Polideportivo Los Polvorines.

La púgil del departamento de Maldonado (17-12-1, 3 KOs.), titular internacional gallo CMB, se quedó con la victoria por puntos tras fallo dividido: 96-94 (Carlos Azzinnaro), 97-93 (Javier Geido) y 94-96 (Jorge Gorini).

"La Turca" Duer (27-7-2, 6 KOs.), de 44 años, monarca de dos divisiones en el pasado, volvió al ring a más de un año y medio de su anterior pelea con victoria sobre Silvia Zacarías en Rafael Calzada.

En el combate de semifondo, la sanjuanina Leonela Yudica (19-1-3, 1KOs.) venció por puntos -dividido- a la bonaerense Tamara Demarco (11-6-0) y atrapó el título plata minimosca CMB.

Fuente: Télam

Seguí leyendo

La juvenil nadadora bonaerense, próxima a cumplir 18 años, se adjudicó este miércoles la final de los 400 metros libres del Campeonato Argentino Junior de la disciplina, desarrollado en el Parque Olímpico de Villa Soldati.

Agostina Hein sigue mandando en todas las piletas