Espectáculos - Malas relaciones

Sábado 29 de Abril de 2023 - 09:06 hs

Patricia Pacheco fulminó a Ulises Bueno

La ex del Potro Rodrigo acusó al cantante de olvidarse de sus orígenes.

Patricia Pacheco, la madre de Ramiro Bueno, el único hijo del Potro Rodrigo, habló sobre la situación que atraviesa Ulises Bueno. Y lo fulminó al opinar sobre su presente personal y profesional.

“Quería mucho a mi hijo, no sé qué le pasó, lo desconozco”, señaló Patricia. Tras acusarlo de haberse olvidado "de sus orígenes", Pacheco fue más allá: "Todo lo que logró es gracias al trabajo y el sacrificio de su hermano (Rodrigo Bueno)".

Con respecto al anuncio que hizo Ulises Bueno (deja de cantar para dedicarse al cuidado de su salud), Patricia expresó sus deseos: "Espero que no le pase lo mismo que a su hermano. Tendría que pensar en su hija y en la mamá de su hija", dijo en referencia al trágico final del Potro Rodrigo.

QUÉ DIJO ULISES BUENO SOBRE SU RETIRO DE LA MÚSICA

Ulises Bueno tuvo que ser internado y actualmente está enfocado en mejorar su salud. El artista cursó una bronconeumopatía aguda con síndrome febril, disnea con baja saturación de oxígeno, por lo que requiere de oxígeno domiciliario.

En este contexto, el cantante confirmó que se retirará de los escenarios para priorizar su salud física, mental y cuidar a su familia. E hizo fuertes declaraciones, dando a entender que da un paso al costado por un factor externo, ¿amenazas?

"Mi cuerpo dice un montón de cosas, pero calla un montón de cosas también. Mi cuerpo me está diciendo 'callate porque te callan'. Parecido al Potro (por su hermano Rodrigo), digamos. Son cosas que las van a entender pocos, pero después las van a analizar muchos", dijo en Intrusos.

Fuente: Ciudad