Unión - Es oficial

Viernes 28 de Abril de 2023 - 11:08 hs

Se modificó el horario de inicio del partido entre Unión y Lanús

El club informó en sus redes sociales que la Liga Profesional decidió adelantar el partido ante el Granate, clave por la permanencia.

Actualizado: Viernes 28 de Abril de 2023 - 11:15 hs

Unión viene experimentando una crisis deportiva e institucional que lo llevaron a pelear por el descenso, más allá que en el inicio de la temporada todas las expectativas estaban puestas en pelear por ingresar a una copa internacional.

Lo que el hincha de Unión debe saber para el duelo ante Lanús en casa

De esta manera, en pocas semanas, se abortó el proyecto encabezado por Roberto Battión, como cabeza visible de la secretaría técnica, y luego se decidió terminar con el ciclo de Gustavo Munúa como entrenador.

La llegada de Sebastián Méndez le dio otro aire a Unión, el que se pudo percibir con un empate ante Tigre en Santa Fe. Pero la derrota ante Arsenal en Sarandí volvió a desatar una crisis deportiva que parece no tener fin.

Unión visitará a Godoy Cruz en otro escenario de Mendoza

Ahora se viene otro partido clave por la permanencia, como el que animará el Tate el próximo domingo ante Lanús, en el estadio 15 de Abril, en el marco de la 14ª fecha del Torneo de la Liga Profesional.

Y si bien no se dieron a conocer los motivos, el club reveló que la LPF decidió modificar el horario de inicio: "𝗖𝗮𝗺𝗯𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗵𝗼𝗿𝗮𝗿𝗶𝗼 para el encuentro ante Lanús El mismo será a las 19.30 hs del domingo".

Fuente: Diez en Deportes