Unión - Actualidad tatengue

Jueves 27 de Abril de 2023 - 16:16 hs

Unión visitará a Godoy Cruz en otro escenario de Mendoza

Para el partido de la 15ª fecha, está todo dado para que el Rojiblanco se mida en el estadio de Gimnasia de dicha provincia a raíz de que el Malvinas Argentinas estará cerrado para el Mundial Sub 20

Actualizado: Jueves 27 de Abril de 2023 - 16:18 hs

El Mundial Sub 20 en Argentina está a la vuelta de la esquina y todos los días se conoce una noticia nueva. Sobre todo, en aspecto que podrían tener implicancia con el desarrollo de la Liga Profesional. Justamente, hay algo que compete a Unión.

Lo miran de reojo en Unión: ¿Cómo le fue cuando lo dirigió Fernando Espinoza?

Se debe a que, pensando en duelo como visitante ante Godoy Cruz por la 15ª fecha, se cambiará el escenario producto de que la FIFA dispuso que el estadio Malvinas Argentinas ya esté a disposición para la cita ecuménica. 

Los cambios en los que piensa Méndez para otra final ante Lanús

Por consiguiente, la dirigencia del Tomba estaba analizando algunas alternativas. Había dos muy concretas: trasladarse a San Luis y hacer de local en el estadio La Pedrera de Villa Mercedes; mientras que lo otro era jugar en el Víctor Antonio Legrotaglie de Gimnasia de Mendoza.

Unión, con más preocupación y un alivio por las inhibiciones en FIFA

Esto es lo que pinta para ser lo más viable, más que nada por la cercanía. Por lo que se pudo saber, es una cancha que fue mejorando con el paso del tiempo y ya cuenta con lo necesario para albergar un partido de Primera División. Solo resta que se oficialice.

Fuente: Diez en Deportes