Colón - Actualidad sabalera

Jueves 27 de Abril de 2023 - 15:52 hs

Colón no descansa y espera por Perlaza para visitar a Defensa

El plantel no se relaja pese a la clasificación en la Copa Argentina y apunta sus cañones al duelo contra el Halcón en busca de extender esta racha positiva

Actualizado: Jueves 27 de Abril de 2023 - 15:55 hs

Prensa Colón

El próximo domingo, Colón le pondrá fin a una raid de tres partidos en 10 días, que no da lugar a descanso. Es por ello que, tras el triunfo ante Colegiales que le dio la clasificación a los 16º de final de la Copa Argentina, el plantel volvía este jueves por la tarde al trabajo en el predio con miras al duelo ante Defensa y Justicia por la 14ª fecha de la Liga Profesional.

Vignatti no iría por la reelección en Colón y ya hay opciones en el oficialismo

Si bien es cierto que ya se nota el desgaste, el plantel está respondiendo satisfactoriamente en lo físico y por eso, el DT Néstor Gorosito está atento nomás a la evolución de Baldomero Perlaza, que fue preservado por un golpe. Si hubiera sido por el torneo local, jugaba. Se piensa que estaría a disposición.

Cómo sigue el camino de Colón en la Copa Argentina 2023

Después, nuevamente se pone foco en la condición de Jorge Benítez, que viene lidiando con una persistente molestia en una de sus rodillas. Pipo tiene apenas tres trabajos para planear y el sábado ya viajar a Buenos Aires para el cotejo en Florencio Varela.

Arrúa: "Fue mi primer gol en Colón y por eso se disfruta el doble"

Sus métodos vienen dando resultados y la meta es alcanzar dos triunfos al hilo para terminar de pegar el envión y despegar del fondo definitivamente. La práctica de este viernes será por la mañana en el mismo escenario.

Fuente: Diez en Deportes