Colón - Actualidad sabalera

Jueves 27 de Abril de 2023 - 15:05 hs

Vignatti no iría por la reelección en Colón y ya hay opciones en el oficialismo

Pensando en las próximas elecciones, el actual presidente no continuaría, asomando un fin de ciclo, por lo que se abre el abanico de posibilidades para ver quién encabezaría una posible lista

Actualizado: Jueves 27 de Abril de 2023 - 15:12 hs

Si bien es cierto que todavía queda camino por delante, las próximas elecciones en Colón es algo que está ya en el horizonte. Después de un comienzo para el olvido de temporada, ahora el ánimo de los hinchas está más calma con los resultados que viene sacando el DT Néstor Gorosito. Pero claro está, hay otros que siguen siendo críticos.

Cómo sigue el camino de Colón en la Copa Argentina 2023

De todas maneras, el apoyo hacia el presidente José Vignatti soma aún como muy popular en la gente y por eso, pocos se animan a presentarse en un mano a mano. El tema es si ahora el escenario cambia con un posible fin de ciclo.

Arrúa: "Fue mi primer gol en Colón y por eso se disfruta el doble"

Por lo que pudo saber Diez en Deportes, el actual titular sabalero no se presentaría para un nuevo mandato, por lo que ahora se barajan varias opciones para encabezar la lista del oficialismo. No hay nombres propios, pero si algunas pistas. 

Todo radicaría en el estilo al que se apuntaría. La lógica sería alguien que esté metido en la actualidad, pero Vignatti es muy minucioso en estas cosas y contempla cada alternativa. Esto siempre y cuando, mantenga esta postura. En su momento cuando tuvo problemas de salud se especuló con que tomara licencia, pero no quiso saber nada por su fanatismo por Colón y siguió en el ruedo. Algo muy característico.

Aunque interiormente sabe que también es tiempo para dedicarse complemente a su familia. Mati Lorefice trae algunos detalles de esta historia.

Fuente: Diez en Deportes