Colón - Actualidad sabalera

Jueves 27 de Abril de 2023 - 14:20 hs

Arrúa: "Fue mi primer gol en Colón y por eso se disfruta el doble"

El paraguayo marcó el segundo en el triunfo ante Colegiales por Copa Argentina, algo que venía buscando y el destino se lo negaba. "Como dice Pipo, el 10 debe asistir y convertir", dijo

Prensa Colón

Colón volvió de San Nicolás con una sonrisa por el triunfo ante Colegiales que le permitió clasificar a los 16º de final de la Copa Argentina. Si bien es cierto que no brilló, hizo lo que debía y por eso ya se dio vuelta la página para pensar en Defensa y Justicia por la Liga Profesional. Sin embargo, el paraguayo Carlos Arrúa lo vivió de una manera especial.

Cómo sigue el camino de Colón en la Copa Argentina 2023

"Había que acertar al arco y por suerte entró. Es mi primer gol en Colón y por eso se disfruta doble", dijo luego del encuentro en charla con LT10.

Gorosito, contundente: "Colón está en alza y está mejorando"

Pero su reflexión fue más profunda: "Creo debería tener más goles, pero no se me estaba dando. No quería entrar y por eso se disfruta. Esperemos sea el punto de partido para varios más".

"El plantel está muy bien. Hace mucho que no perdernos y estamos encontrando una identidad. Vamos en alza", agregó.

Los curiosos datos de Santiago Pierotti en la Copa Argentina

Luego, se le consultó sobre el mano a mano que tiene con Galván por el puesto: "Hay una competencia sana. Tomás es un jugadorazo y nos sirve que entre para ganar confianza, al igual que todos. El que entra lo hace bien".

Idilio: la promesa de Pipo Gorosito si Leo Messi vuelve a Barcelona

"Uno siempre busca hacer goles. Como dice Pipo, el 10 debe asistir y convertir y me da la confianza para jugar", concluyó.

Fuente: Diez en Deportes