Colón - fútbol

Miércoles 26 de Abril de 2023 - 23:38 hs

Goltz resaltó el momento de Colón: "Lo venimos demostrando hace varios partidos"

El “Sabalero” venció 2-0 al equipo de Munro con goles de Santiago Pierotti y de Arrúa en el Estadio Único de San Nicolás. En la próxima fase se enfrentará al ganador de Lanús y Sol de Mayo de Viedma.

Actualizado: Jueves 27 de Abril de 2023 - 00:11 hs

Colón sacó chapa de equipo de primera y sin exigirse demasiado superó por 2 a 0 a Colegiales, de la Primera B, en el estadio Único de San Nicolás, triunfo que le permitió pasar a los 16avos de final de la Copa Argentina.

Luego del encuentro, habló una de las figuras, Paolo Goltz: "Creo que a veces esta Copa con rivales de toda categoría termina dando sorpresas, pero por suerte no fue hoy. Hablamos en el entretiempo que teníamos que cerrarlo, un solo gol no alcanzaba. No creo que sea casualidad, lo venimos demostrando hace varios partidos".

"Notamos y no nos gustó el final del primer tiempo, creo que fuimos superior, pero pudimos manejar mejor la pelota. A veces teníamos para ir más rápido o jugar más y nos equivocamos. En otro tipo de partidos eso nos puede costar" agregó sobre el partido.

Cuando fue reemplazado se llevó la ovación de los hinchas sabaleros: "Por más que la gente me aplauda o no, sigo igual. No es habitual que me aplaudan, siento el apoyo de la gente de Colón desde que llegué, por más que haya 3 o 4 no me van a cambiar lo que siento con la gente".

Fuente: diez en deportes