Espectáculos - look renovado

Martes 25 de Abril de 2023 - 18:24 hs

Sofía Jujuy Jiménez apostó a la melena XL

Se trata de una tendencia que se impuso hace veinte años y que regresó con fuerza.

Actualizado: Martes 25 de Abril de 2023 - 18:26 hs

De cara a un proyecto que está por comenzar, Sofía Jujuy Jiménez (32) decidió apostar a un radical cambio de look con el que aprovechó sus tintes naturales. Además, logró una imponente melena por medio de extensiones. 

Max Jara, el estilista que estuvo a cargo de esta renovación de styling, contó que trabajaron el color, ya que traía un desgaste de puntas, unificando el tono con el objetivo de volver a su color natural. 

La modelo apostó por el tinte natural del cabello.

“Luego realizamos el tratamiento único de Olaplex que reconstruye el cabello, fortificando y devolviendo enlaces de sulfuro: componentes que genéticamente generan el pelo”, explicó el estilista oriundo de Posadas.

“Para darle mayor volumen y largo, colocamos unas cortinas de pelo natural las cuáles trabajamos de la misma manera, tanto en color como en nutrición, para lograr como resultado está súper melena que es tendencia”, cerró Max Jara. 

El cabello XL, una de las tendencias del 2023

Cada vez son más las figuras que apuestan por una tendencia que se impuso hace más de veinte años: se trata de las melenas XL, mega descontracturadas, con sus tonalidades naturales en donde predomina la paleta cálida. 

Jujuy Jiménez posa con una de las grandes tendencias capilares del 2023.

Por su parte, según precisó Jara, también se está imponiendo la tendencia de llevarla con canas naturales manteniendo el color gris/plata del crecimiento de las mismas.

 

Fuente: gente