Unión - Actualidad tatengue

Martes 25 de Abril de 2023 - 15:56 hs

Méndez tiene varias dudas en Unión para jugar contra Lanús

El entrenador rojiblanco trabaja en levantar la moral y, a la par, en encontrar el mejor plan para intentar cortar la racha de siete sin ganar. Se espera por la condición física de Machuca

Actualizado: Martes 25 de Abril de 2023 - 17:07 hs

Prensa Unión

Unión ya dejó atrás el sabor amargo por la derrota ante Arsenal y los cañones apuntan a encontrar la recuperación ante Lanús el próximo domingo, a partir de las 20.30, con arbitraje del polémico Fernando Espinoza y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, por la 14ª fecha de la Liga Profesional.

Unión y Santa Fe FC, en pie de guerra por Juan Ignacio Nardoni

La práctica de este martes no tuvo un ensayo de fútbol, por lo que todavía no hay pistas de la probable formación. De igual modo, el DT Sebastián Méndez sigue con atención las evoluciones de algunos jugadores. Tomás González está bien de la molestia en la rodilla, pero labura con precaución.

Unión, entre los peores equipos de visitante en el torneo

Mientras que Imanol Machuca, que cerró el duelo en Sarandí con un fuerte golpe, hizo tareas diferenciadas y se realizó algunos estudios para tener más detalles. Se piensa que no sería nada de gravedad, pero por ahora no se puede confirmar nada.

Después, es factible que el Gallego meta algunas variantes. En el arco estará una de las dudas, como así también en ofensiva, donde al equipo le cuesta horrores hacer goles. A la postre, el gran condicionante de la campaña. El plantel volverá a trabajar este miércoles por la mañana en el mismo escenario.

Fuente: Diez en Deportes