Colón - En el Predio

Martes 25 de Abril de 2023 - 13:09 hs

El inesperado cambio que debería realizar Pipo Gorosito en Colón

El entrenador tenía pensando colocar el equipo titular para enfrentar a Colegiales, pero un golpe en un jugador clave lo dejaría al margen del debut en Copa Argentina.

Actualizado: Martes 25 de Abril de 2023 - 13:29 hs

Prensa Colón

Colón trabajó este martes por la mañana en el Predio 4 de Junio, de cara a su debut en la Copa Argentina 2023, que tendrá lugar este miércoles desde las 21.30, frente a Colegiales, en el estadio Único de San Nicolás, con arbitraje de Maximiliano Ramírez.

La importancia que le da Colón a este certamen quedó de manifiesto con las declaraciones de Néstor Gorosito, quien manifestó en los últimos días que tenía pensado colocar a lo mejor que tuviera a disposición.

Gorosito, con una lista de concentrados inédita en Colón

 "Van a jugar los que estén mejor, nosotros no estamos en condiciones de desperdiciar nada por seis partidos que hay en la Copa Argentina, uno siempre tiene la ilusión de ser campeón, nosotros desde que dirigimos siempre tratamos de jugar con lo mejor que tenemos. Cometimos la equivocación de rotar el equipo y nos costó en otros clubes mucho. Los que vienen jugando si están bien también lo harán ante Colegiales", manifestó en la previa del partido ante Vélez.

Luego del partido ante el Fortín también fue consultado al respecto, y refrendó que la intención era colocar al equipo titular, aunque aclaró que había algunos jugadores que habían terminado con molestias, como por ejemplo Eric Meza, quien no pudo completar el partido por una fatiga muscular.

Wanchope Ábila, el goleador récord en la historia de la Copa Argentina

Este martes, sin embargo, paró el equipo titular en el entrenamiento futbolístico, pero tuvo que sacar a Baldomero Perlaza, quien sufrió un golpe y no hay demasiadas informaciones sobre el grado de la dolencia, para el ingreso de Stefano Moreyra, relegado de los iniciales desde hace algunos partidos.

Así las cosas, los 11 para el debut en Copa Argentina serían los siguientes: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Moreyra o Perlaza, Cristian Vega, Tomás Galván y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila.

Fuente: Diez en Deportes