10 en Deportes - Copa Argentina

Martes 25 de Abril de 2023 - 12:42 hs

Gorosito, con una lista de concentrados inédita en Colón

El entrenador sabalero elevó la lista de convocados para jugar este miércoles, desde las 21.30, frente a Colegiales, en San Nicolás.

Actualizado: Martes 25 de Abril de 2023 - 12:52 hs

Prensa Colón

Se pone en marcha una nueva ilusión para Colón en la Copa Argentina, certamen que le es esquivo. Este miércoles, desde las 21.30, el equipo de Néstor Gorosito enfrentará a Colegiales, equipo de la Primera "B" Metropolitana, por los 32avos de final.

Wanchope Ábila, el goleador récord en la historia de la Copa Argentina

El encuentro entre el Sabalero y el equipo del ascenso se jugará en el estadio Único de San Nicolás, contará con arbitraje de Maximiliano Ramírez y contará con transmisión de Diez en Deportes, por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), junto a Lautaro Falcón y José Ignacio Astulfi.

Gorosito manifestó antes y después del partido ante Vélez que la intención era colocar lo mejor que tuviera a disposición, cuestión que refrendó en el entrenamiento de este miércoles, al colocar el equipo que viene de vencer por primera vez como local en la Copa Argentina.

El partido especial que Colón jugará ante Colegiales en la Copa Argentina

Sin embargo, en el transcurso de la misma tuvo que meter un cambio obligado, con el ingreso de Stefano Moreyra por el colombiano Baldomero Perlaza, quien sufrió un golpe que lo relegaría de los titulares.

Los citados por Gorosito, son los siguientes jugadores: Ignacio Chicco, Matías Ibáñez, Lucas Acevedo, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Eric Meza, Augusto Schott, Andrew Teuten, Rafael Delgado, Gian Nardelli, Julián Chicco, Stefano Moreyra, Cristian Vega, Baldomero Perlaza, Leonel Picco, Tomás Galván, Carlos Arrúa, Juan Pablo Álvarez, Santiago Pierotti, José Neris, Laureano Troncoso y Ramón Ábila.

Fuente: Diez en Deportes