Colón - Actualidad sabalera

Viernes 21 de Abril de 2023 - 15:05 hs

Pipo Gorosito ya descartó un nombre para incorporar en Colón

El club gestionó ante AFA la posibilidad de sumar un reemplazo ante la lesión de Agustín Arcando y en las últimas horas la dirigencia le habría acercado una opción al DT, que rápidamente le bajó el pulgar. Complicado

Actualizado: Viernes 21 de Abril de 2023 - 15:06 hs

Prensa Colón

El miércoles, sobre el final de la tira del Gigante de Diez en Deportes, Matías Lorefice informó que Colón gestionó ante la AFA la posibilidad de sumar un jugar ante la lesión de Agustín Arcando, que estará fuera de las canchas al menos siete meses.

Se conoció el árbitro para el duelo entre Colón y Colegiales

Algo que en su momento había sonado, pero no se supo más. Pero luego del partido ante Platense, el presidente José Vignatti tomó un vuelo a Buenos Aires para conseguir la habilitación, por más que sea una tarea más complicada que nunca. Sobre todo, porque los clubes no quieren liberar apellidos. Ni hablar aquellos que podrían ser "potables".

Detalles sobre le venta de entradas para el cruce entre Colón y Colegiales

Incluso el DT Néstor Gorosito lo admitió en la última conferencia: "Es muy difícil. El club hizo la gestión para ver si podemos incorporar. Los equipos que tienen no te lo quiere dar y no vamos a traer un tronco. No somos de hacerle un gasto al club al divino botón".

Esto no quiere decir que haya aparecido algo y, por lo que pudo saber Diez en Deportes, la dirigencia ya le acercó una alternativa, pero Pipo la descartó rápidamente. No trascendió el nombre, pero es una señal que el intento se hizo. Desde el momento que se hizo la petición, Colón tiene 10 días hábiles para buscar. ¿Llegará?

Fuente: Diez en Deportes