Unión - Es oficial

Viernes 21 de Abril de 2023 - 13:12 hs

Unión comunicó la compra de otro porcentaje de la ficha de Daniel Juárez

El club comunicó que se acordó la compra de otro 40% del pase de Pajarito, con lo cual ahora se hizo acreedor al 80% de su ficha.

Actualizado: Viernes 21 de Abril de 2023 - 14:06 hs

Prensa Unión

"Comunicamos a nuestros socios y socias que se concretó la adquisición de un 40% más de los derechos económicos de Daniel Juárez al club Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la cifra de 24 millones de pesos. De esta manera aseguramos el 80% de esos derechos como patrimonio de la institución", informó Unión en sus redes sociales, sobre la adquisión de otro porcentaje de su ficha.

Unión levantó cabeza y consiguió un gran triunfo ante Arsenal en Reserva

Daniel Juárez llegó a Unión el jueves 30 de enero de 2020, momento en que firmó su contrato con el club. Unión pagó cerca de seis millones de pesos (unos 75 mil dólares en ese momento) por el 40 por ciento de la ficha.

De esta manera, en un día donde se comunicaron los primeros contratos de Juan Pablo Ludueña y Joaquín Mosqueira, el club dio a conocer que se hizo del otro 40% de la ficha de Daniel Juárez, quien volvió a ser titular de la mano de Sebastián Méndez.

El Gallego Méndez, con todo listo para el duelo clave ante Arsenal

De hecho, lo fue en su primer partido como DT de Unión, jugando como delantero, en el empate sin goles ante Tigre, mientras que también lo será este sábado, desdelas 15.30, en un duelo trascendental frente a Arsenal en el Julio Humberto Grondona de Sarandí.

Fuente: Diez en Deportes