Unión - Reserva

Viernes 21 de Abril de 2023 - 11:08 hs

En Vivo: Unión quiere levantar cabeza frente a Arsenal

El equipo que dirige Marcelo Mosset enfrenta al conjunto del Viaducto, en un duelo de necesitados, que se desarrolla en el 15 de Abril.

La Reserva de Unión, que marcha entre los últimos lugares de la tabla de posiciones y llega de tres derrotas al hilo, recibe a Arsenal, que tambi´çen viene de perder sus últimos tres juegos, en el marco de la fecha 13 del Torneo Proyección.

En el elenco tatengue sobresale la presencia de Jerónimo Domina, quien viene de tener varios minutos en Primera División, y seguramente su participación obedece a no perder ritmo ni juego, ante la llegada de Sebastián Méndez, quien lo está conociendo.

 

Formaciones

Unión: 1-Agustín Chávez; 4-Lisandro Morales, 2-Rafael Profini, 6-Nicolás Paz y 3-Bautista Schmidt: 8-Gianfranco Cabrera, 5-Juan Ignacio Bircher y 10-Jeremías González; 7-Jerónimo Domina, 9-Mariano Meynier y 11-Mateo del Blanco. DT: Marcelo Mosset.

Arsenal: 1-Lautaro Bursich; 4-Adrián Cabañas, 2-Axel Carrión, 6-Agustín Álvarez y 3-Raúl Medina; 8-Nahuel Frascone, 5-Agustín Maciel, 11-Lucas Juan y 10-Emiliano Viveros; 7-Brandon Sosa y 9-Julián Ledesma. DT: Darío Espínola.   

Estadio: 15 de Abril.

Árbitro: Ramiro Maglio.

 

Fuente: Diez en Deportes