Unión - Trato hecho

Viernes 21 de Abril de 2023 - 08:11 hs

Unión blindó a dos jóvenes promesas que llegaron desde inferiores

El club llegó a un acuerdo con Juan Pablo Ludueña y Joaquín Mosqueira, quienes firmaron sus primeros contratos con el club. En los próximos días también se oficializará el acuerdo con Jerónimo Domina.

Actualizado: Viernes 21 de Abril de 2023 - 09:50 hs

Prensa Unión

En Unión se continúa con la política deportiva tendiente a potenciar a los jugadores que llegan desde las inferiores, a los cuales se le da la oportunidad de tener mucho rodaje en Primera División, con el fin de que luego sean la base de la conformación de los diferentes planteles.

Tate Campeón hizo una aclaración sobre la pasada reunión de agrupaciones

En tanto que el fin último es que sus rendimientos despierten el interés de importantes equipos del país o el exterior, para luego producir importantes transferencias, como ocurrió con Gastón González, quien se fue al Orlando City de la Major League Soccer, Juan Ignacio Nardoni a Racing y Juan Carlos Portillo a Talleres. 

 

 

Y si bien no fue oficializado por el club, en las últimas horas se llegó a un acuerdo con Juan Pablo Ludueña y Joaquín Mosqueira, quienes firmaron sus primeros contratos.

Yeison Gordillo deberá esperar su oportunidad en el banco de Unión

En tanto que también se negocia con Jerónimo Domina, con quien hay un principio de acuerdo y también en las próximas horas estará firmando su contrato. En los últimos partidos contó con varios minutos en cancha, y es uno de los jugadores sobre los que hay cifradas muchas expectativas a futuro.

Fuente: Diez en Deportes