Unión - Actualidad tatengue

Jueves 20 de Abril de 2023 - 15:03 hs

Tate Campeón hizo una aclaración sobre la pasada reunión de agrupaciones

El lunes pasado se concretó un encuentro entre los grupos opositores de Más Unión y Glorioso 89 para debatir sobre el presente deportivo. Se deslizó que se invitó también a le gente que encabeza Marcelo Martín, que hizo su descargo

Actualizado: Jueves 20 de Abril de 2023 - 15:05 hs

El pasado lunes por la noche se llevó a cabo un encuentro entre las agrupaciones Más Unión y Glorioso 89 para debatir respecto al momento deportivo e institucional. Si bien se sabía que había buen diálogo entre las partes, ahora se fue por más ante la crisis futbolística y, de paso, ante la incertidumbre de cuándo será la Asamblea para aprobar la Memoria y Balance.

Parte de la oposición se reunió para debatir sobre el momento de Unión

En primera instancia, los que organizaron esta cita expusieron que invitaron también a Tate Campeón, que luego ante las consultas lo negó. Producto de lo que generó esto, el equipo que tiene como máximo referente a Marcelo Martín lanzó este jueves un comunicado despegándose y enfatizando que no hubo una "invitación".

Asimismo, se pidió que la actual conducción del club debería ser la encargada de llamar al diálogo para el bien de la institución. Sobre todo, "para sacar a Unión adelante". A continuación, el comunicado: 

Fuente: Diez en Deportes