Unión - No toca nada

Jueves 20 de Abril de 2023 - 11:31 hs

Yeison Gordillo deberá esperar su oportunidad en el banco de Unión

El Gallego tendría definido repetir el equipo que viene de empatar en su debut como DT frente a Tigre, con lo cual el colombiano, quien ya cumplió con las dos fechas de suspensión, sería suplente frente a Arsenal.

Actualizado: Jueves 20 de Abril de 2023 - 11:46 hs

Prensa Unión

A Unión se le viene un partido trascendental para intentar abandonar el último lugar en la tabla de posiciones de la Liga Profesional y para tomar oxígeno en la pelea por no descender, como el que animará el sábado a las 15.30, frente a Arsenal, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí.

De cara a este partido, la buena noticia para Sebastián Méndez fue que podrá contar con todo el plantel a su disposición, como consecuencia que los lesionados Junior Marabel y Federico Vera evolucionaron favorablemente de sus respectivos inconvenientes y podrán ser considerados.

 
Cómo se dará la rescisión de contrato de Gustavo Munúa en Unión

En tanto que el colombinao Yeison Gordillo cumplió con la dos fechas de suspensión y está en condiciones de volver, más allá que lo hará con cuatro amarillas, misma situación que el capitán Claudio Corvalán.

En los diferentes ensayos futbolísticos de la semana, sin embargo, el Gallego Méndez trabajó con el mismo equipo e idéntico sistema que plantó ante Tigre, con lo cual se presume que no haría variantes para este trascendental encuentro.

Dos jugadores de Unión, en alerta amarilla

De esta manera, los 11 que presentaría Unión para visitar a Arsenal serían los siguientes: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Oscar Piris y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Enzo Roldán, Luciano Aued y Tomás González; Daniel Juárez y Mauro Luna Diale.

 

Fuente: Diez en Deportes