Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 19 de Abril de 2023 - 17:21 hs

Detalles sobre le venta de entradas para el cruce entre Colón y Colegiales

En las últimas horas se conoció cuándo se pondrá en marcha el expendio de localidades para el duelo en San Nicolás del 26 de Abril por los 32º de final de la Copa Argentina

Actualizado: Viernes 21 de Abril de 2023 - 15:09 hs

Además de la actual Liga Profesional, Colón se prepara para afrontar el cruce de los 32º de final de la Copa Argentina ante Colegiales en el estadio Único de San Nicolás del próximo miércoles 26 de abril, a partir de las 21.30.

Varias novedades entre los citados de Colón para jugar ante Vélez

Vale recordar que en este certamen pueden asistir ambas hinchadas, por lo que en las últimas horas horas se conocieron detalles sobre la venta de entradas: el expendio será en el Gimnasio Roque Otrino el martes 25 de 11 a 18 y el miércoles 26 de 11 a 16. Las populares costarán 3.500 pesos y 7.000 pesos las plateas.

Una certeza y una duda para Pipo Gorosito de cara al duelo ante Vélez

En las redes sociales ya se conocen iniciativa para fletar colectivos para acompañar al equipo. Un partido que se considerá muy importante y que Pipo Gorosito pretende utilizar a todos los titulares.

Brian Fernández rompió el silencio: "La gente de Colón no entiende mi dolor"

Ante la ausencia en copas internacionales, el foco está centrado también en la Copa Argentina, que cuyo gran incentivo es el boleto a la Copa Libertadores.

Fuente: Diez en Deportes