Espectáculos - Colaboración

Miércoles 19 de Abril de 2023 - 17:10 hs

Miranda! y una nueva versión de Perfecta con María Becerra y FMK

El dúo pop estrenó una nueva versión de uno de sus clásicos junto a los jóvenes artistas un día antes de dar a conocer el nuevo álbum completo.

El dúo pop Miranda!, integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas, invitó a María Becerra y FMK a reversionar una de sus canciones más populares, Perfecta. El resultado ya está disponible en todas las plataformas digitales, con videoclip incluido.

Siguiendo la temática de este Hotel Miranda, por donde ya pasaron Lali, Emilia Mernes y Cristian Castro, en esta nueva entrega los invitados interpretan a dos paisajistas que trabajan en el parque del ficticio hotel.


 

Perfecta se convirtió así en el último adelanto del disco que este miércoles será publicado y que está integrado por nuevas versiones de grandes éxitos del dúo pop con invitados de la nueva generación de músicos nacionales. Además de los mencionados, también participaron Goyo Degano, líder de Bandalos Chinos y Ca7riel.

Los jóvenes referentes de la música urbana actual mostraron gran entusiasmo por colaborar con la icónica banda musical. “Un gran honor hospedarme en el Hotel Miranda”, publicó María Becerra en sus redes sociales, donde FMK agregó: “Te amooo, cómo la rompimos”.

Fuente: RatingCero