Unión - Actualidad tatengue

Miércoles 19 de Abril de 2023 - 15:19 hs

Méndez piensa en el mejor plan en Unión para ir cortar la sequía con Arsenal

El DT rojiblanco analiza diferentes opciones para visitar al elenco de Sarandí por la 13ª fecha de la Liga Profesional. Lo de Vera fue algo pasajero y está para jugar

Actualizado: Miércoles 19 de Abril de 2023 - 15:21 hs

Prensa Unión

Unión ya dejó atrás el empate en el 15 de Abril ante Tigre y está metido en visitar el próximo sábado, desde las 15.30, con arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Arsenal por la 13ª fecha de la Liga Profesional. 

Dos jugadores de Unión, en alerta amarilla

El punto dejó muy satisfecho al DT Sebastián Méndez, porque vio respuestas en los jugadores después de tantas malas y, si bien se mereció ganar, al menos cortar la racha de cuatro derrotas en fila es un aliciente que no se pasa por algo. Más que nada, para levantar en lo anímico. 

Dirigentes y jugadores presentes en la inauguración del Bar de Unión

Pero ahora con algunos días más de trabajo, el Gallego tratará de ir inculcando más su idea de juega. La buena noticia es que lo de Federico Vera no fue nada importante, sino solo un golpe ante el Matador y está en condiciones de jugar. Como ya se viene informando, está para volver el colombiano Yeison Gordillo tras cumplir las dos fechas de suspensión, por lo que habrá que ver si le hace un lugar.

Pasaron siete partidos para que Unión vuelva a terminar con el arco en cero

En conferencia de prensa, el técnico dijo que utilizó a Mauro Luna Diale como punta por el rival que estaba enfrente, por lo que no habría que descartar que accione de otra manera atendiendo a lo que pueda proponer el elenco de Sarandí y quizás apostar por una referencia, como Thiago Vecino. Detalles que se irán conociendo en esta previa.

Fuente: Diez en Deportes