Colón - Actualidad sabalera

Martes 18 de Abril de 2023 - 16:36 hs

Colón no descansa y ya planifica el duelo ante Vélez

El plantel dejó atrás la igualdad ante Platense y ahora se enfoca en recibir al Fortín, atento a la recuperación de Conejo Benítez. Está para regresar Nardelli

Actualizado: Martes 18 de Abril de 2023 - 18:39 hs

Luego del empate ante Platense, el plantel de Colón retornó a Santa Fe y este martes por la tarde en el predio retomó las actividades ahora pensando en recibir el viernes, a partir de las 21.30, a Vélez por la 13ª fecha de la Liga Profesional. 

La llamada de Vignatti y el temor de Pipo Gorosito por los arbitrajes

No hubo lesionados, por lo que el DT Néstor Gorosito está pendiente en estos días de la recuperación de Jorge Benítez, con arrastra una persistente dolencia en una de sus rodillas. En base a su evolución, el técnico decidirá qué es lo mejor. 

Ignacio Chicco: "Hay situaciones que son muy claras contra Colón"

Mientras que, en la previa, se conoció que Joaquín Ibáñez no fue parte de la última convocatoria de decisión técnica, pero hay versiones también de una supuesta lesión. Seguramente con el correr de los días se irán teniendo mayores precisiones. El que estará en condiciones de ser tenido en cuenta es Gian Nardelli tras cumplir la fecha de suspensión.

El gran lujo que se dio Wanchope Ábila con Martín Palermo en Vicente López

Si bien es cierto que el equipo hace nueve partidos que no pierde (ocho con Pipo), la serie de empates no tiene conforme al conductor rojinegro y por eso, pasa a ser imperioso volver a sumar de a tres, sobre todo en casa donde no gana desde octubre. El trabajo de este miércoles será por la mañana.

Fuente: Diez en Deportes