Colón - Actualidad sabalera

Martes 18 de Abril de 2023 - 15:41 hs

Ignacio Chicco: "Hay situaciones que son muy claras contra Colón"

El arquero no quiso hablar del arbitraje polémico en el empate ante Platense en Vicente López, pero admitió que es algo que se reitera

Actualizado: Martes 18 de Abril de 2023 - 15:42 hs

Prensa Colón

En Colón perdura el malestar por el partido que no pudo ganarle a Platense por la 12ª fecha de la Liga Profesional. Hizo más que el rival, pero falló en la definición, siendo determinante. Pero nuevamente, hubo una acción que elevó la polémica. Un penal a Santiago Pierotti que ni el árbitro ni el VAR vio. 

La llamada de Vignatti y el temor de Pipo Gorosito por los arbitrajes

En charla con los medios, entre ellos Diez en Deportes, Iel arquero Ignacio Chiccó sentó su postura: "No voy a hablar de los árbitros porque no me corresponde. No fue de los más lindos partidos. En el primer tiempo no tuvimos eficacia. Esta vez no entró la pelota. Nosotros tuvimos un mano a mano en el primer tiempo y el tiro libre de (Eric) Meza. Fuimos superiores y con buen manejo de pelota. Tener el arco en cero es positivo, pero siempre salimos a ganar. Hay que laburar para el próximo partido".

El gran lujo que se dio Wanchope Ábila con Martín Palermo en Vicente López

"Es difícil convertir. En este partido generamos menos que en otros partidos, pero tuvimos dos o tres. Esta vez nos faltó eso. Pero en líneas generales el equipo está creciendo", agregó el golero.

La jugada que reclamó todo Colón y el VAR no revisó

Pero fue más allá: "Es importante crecer de atrás para adelante. Hhace varios partidos que no perdemos y también terminar con el arco en cero. Solo queda achicar el margen de error".

Para Garcés, son "reiterativos" los fallos contra Colón

En el final, no dudó: "Nos vienen pasando varias situaciones con el VAR. No quiero detallar ni entrar en ese quilombo. Hay cosas para corregir como club y como grupo, del otro lado también. Pero hay situaciones que son muy claras contra Colón".

Fuente: Diez en Deportes