Colón - ¿Apuntado?

Lunes 17 de Abril de 2023 - 10:03 hs

Facundo Farías estaría nuevamente en la mira de Boca

Desde Buenos Aires se informa que Jorge Almirón le habría pedido a Juan Román Riquelme, vice del Xeneize, que agilice la contratación de la Joya de Colón para disputar la Libertadores.

Actualizado: Lunes 17 de Abril de 2023 - 10:40 hs

"Desde la salida de Carlos Tevez, Boca fue perdiendo jerarquía con el correr de los mercados de pases, por lo que Jorge Almirón ahora desea armar un plantel competitivo para poder pelear la Copa Libertadores, más allá de que primero piensa en lo deportivo. Sabiendo que necesita resultados de manera urgente, el entrenador de Boca quiere moverse pensando en el mercado de pases para que Juan Román Riquelme le traiga los nombres desde el primer día", informó el sitio El Crack Deportivo. 

Para luego, revelar: "Es por eso que Almirón, mientras busca su primera victoria, ya confeccionó una lista de posibles nombres y entre los apuntados está Facundo Farías, que en su momento fue comparado como el nuevo Tevez".

La reserva de Colón venció a Platense y está entre los 10 de arriba

En tanto que más adelante, se revela: "A causa del recambio fuerte que habrá en la delantera, Jorge Almirón espera que en Boca hagan un buen mercado de pases, por lo que desea tener a Farías y hacerlo explotar en la Copa Libertadores como lo fue Carlos Tevez en la del 2003". 

Y cierra: "Como le pasó a Marcos Rojo, Facundo Farías se está recuperando de una rotura de ligamentos cruzados, por lo que en Boca están pendientes a su regreso para ir fuerte en búsqueda de su contratación. Justamente Juan Román Riquelme viene teniendo charlas informales con Farías, quien se está haciendo tratar con Fernando Batista, la cabeza principal del cuerpo médico de Boca, que esperan verlo en cancha antes de la finalización del actual campeonato".

Gorosito arma los 11 de Colón con un cambio para visitar a Platense

De esta manera, si bien a la Joya todavía le faltan algunos días antes de estar a disposición de Néstor Gorosito, nuevamente aparece Boca como interesado en sumarlo, tomando como referencia que en Colón tiene una cláusula de salida de 12 millones de dólares. 

Fuente: Diez en Deportes