Colón - Por LT10 y FM "X"

Lunes 17 de Abril de 2023 - 07:53 hs

Colón buscará confirmar su levantada ante Platense en Vicente López

El partido, por la 12da, fecha, se disputará desde las 16.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, con arbitraje de Sebastián Zunino y será transmitido por Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

Actualizado: Lunes 17 de Abril de 2023 - 07:57 hs

Colón buscará estirar su levantada para volver al triunfo frente a Platense, en un partido que se jugará en Vicente López, en el marco de la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido, por la 12da, fecha, se disputará desde las 16.30 en el estadio Ciudad de Vicente López, con arbitraje de Sebastián Zunino y será transmitido por Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5).

Gorosito arma los 11 de Colón con un cambio para visitar a Platense

El Calamar intentará volver al triunfo luego de la derrota ante Barracas Central por 1-0, como visitante, que le cortó una racha positiva de cinco fechas con tres victorias y dos empates.

Por su parte, el Sabalero, que está invicto desde que asumió Néstor Gorosito como DT en la quinta fecha, empató 2-2 ante Talleres en Santa Fe luego de estar 2-0 en ventaja durante casi 70 minutos.



Ambos necesitan sumar para subir en las posiciones, ya que Platense se ubica en el puesto 12 con 16 unidades, y Colón está 23ro. con 10.

El equipo visitante tendrá un cambio obligado ya que el defensor Gian Nardelli fue expulsado ante la "T" y será reemplazado por Rafael Delgado.

Los concentrados de Colón, otra vez sin Benítez, para visitar a Platense



Martín Palermo, en tanto, presentaría la misma formación que cayó en Barracas con un polémico arbitraje de Ariel Penel.

Platense y Colón se enfrentaron el año pasado en Vicente López y fue victoria visitante por 2-1.  En total jugaron 29 veces en Primera División, con 13 triunfos del Marrón contra 10 del Rojinegro y 6 empates.



= Posibles formaciones =

Platense: Ramiro Macagno; Nicolás Morgantini, Ignacio Vázquez, Gastón Suso y Sasha Marcich; Franco Baldassarra, Franco Díaz y Nicolás Castro; Vicente Taborda; Ignacio Schor y Nicolás Servetto. DT: Martín Palermo.

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Andrew Teuten y Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. DT: Néstor Gorosito.


Estadio: Ciudad de Vicente López

Hora de inicio: 16.30

Árbitro: Sebastián Zunino

VAR: Germán Delfino.

Fuente: Diez en Deportes / Télam