Colón - Actualidad sabalera

Domingo 16 de Abril de 2023 - 12:12 hs

Gorosito arma los 11 de Colón con un cambio para visitar a Platense

El DT nuevamente no confirmó la formación, pero la tendría prácticamente definida, con una variante obligada por la expulsión de Gian Nardelli

Actualizado: Domingo 16 de Abril de 2023 - 12:13 hs

Prensa Colón

Este domingo por la mañana Colón llevó a cabo la última práctica en el predio 4 de Junio con miras al duelo de este lunes en Vicente López, desde las 16.30, con transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Platense por la 12ª fecha de la Liga Profesional.

El DT Néstor Gorosito insistió en la idea de no confirmar la formación, pero la tendría en mente con una variante obligada por la expulsión de Gian Nardelli. El que entraría es Rafael Delgado, por lo que no se modificaría el sistema. El zurdo ya estuvo en el banco ante Talleres luego de la lesión, pero Pipo optó por no utilizarlo. Ahora estaría a pleno. 

Falleció uno de los abuelos que se emocionó con el campeonato de Colón

Después, habrá que ver la estretegía que tome para intentar obtener un resultado positivo ante un rival que viene de perder.

Entonces, los posibles 11 del Sabalero serían: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Baldomero Perlaza, Julián Chicco, Andrew Teuten, Juan Pablo Álvarez; Santiago Pierotti y Ramón Ábila. Luego del almuerzo, el plantel viajaba a Buenos Aires para quedar concentrado.

Fuente: Diez en Deportes