Colón - Actualidad sabalera

Domingo 16 de Abril de 2023 - 10:14 hs

Los concentrados de Colón, otra vez sin Benítez, para visitar a Platense

El DT Néstor Gorosito definió la lista de jugadores para el duelo de la 12ª fecha en Vicente López, donde no está Conejo, que mantiene una molestia física. Tampoco está Ibáñez

Actualizado: Domingo 16 de Abril de 2023 - 12:04 hs

Prensa Colón

Colón se prepara para visitar el lunes, desde las 16.30, con arbitraje de Sebastián Zunino y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, a Platense por la 12ª fecha de la Liga Profesional. El empate ante Talleres dejó un sabor amargo, pero también aspectos muy positivos, como estar ya a la altura de competir, algo que no pasó al comienzo.

En esto tuvo mucho que ver la llegada de Néstor Gorosito, que trajo órden y acomodó otros temas, pese a que todavía le cuesta ganar. Ya cortó la sequía con el 2-1 en la Bombonera y la cuenta pendiente sigue siendo de local, donde lleva ocho sin sumar de a tres.

Se viene una resiembra en el césped del Brigadier López

Pero a contrapartida, el Sabalero hace ocho que está invicto, por lo que llegará a Vicente López en busca de un resultado positivo. Pipo todavía no confirmó la formación, pero sí la lista de convocados. Otra vez el dato es la ausencia de Jorge Benítez, con una persistente molestia.

Mientras que, por lógica, no está Gian Nardelli, expulsado en el cotejo ante Talleres. A continuación, la nómina de viajeros: 

 

Fuente: Diez en Deportes