Automovilismo - TCR South America

Sábado 15 de Abril de 2023 - 19:35 hs

Rosso poleman del TCR South America en Rosario

En una clasificación ajustada el cordobés Juan Angel Rosso se quedó con la pole position con Toyota Corolla TCR por tan solo 6 milésimas le ganó la posición de privilegio al mendocino Bernie Llaver, tambien con Toyota. Tercero el Honda de Ignacio Montenegro.

Actualizado: Sábado 15 de Abril de 2023 - 20:16 hs

Una gran paridad fue la que plasmo la segunda clasificación, la de los doce mejores ya que once autos se metieron dentro del segundo, luego de Rosso y Llaver, el top ten los completaron Ignacio Montenegro, Juan Manuel Casella, el mejor uruguayo; Galid Osman, el mejor brasileño; Fabián Yannantuoni, Fabio Casagrande quien fue ademas el mejor del TCR -T , Rafael Suzuki, Fabricio Pezzini y Manuel Sapag.

Del 12° al 20° se posicionaron: Pedro Cardoso, Diego Nunes, Raphael Reis, Enrique Maglione, Pablo Otero, Juan Pablo Bessone, Gonzalo Alterio, Adalberto Baptista y Diego Gutierrez.

En el día de mañana serán las dos competencias que comenzarán a las 9:10 de la mañana, la primera con grilla convencional; y a las 12:55 la segunda que invertida en los diez primeros lugares de la clasificación.

Fuente: Velocisimo