Unión - basquet

Sábado 15 de Abril de 2023 - 16:42 hs

Alessio, tras la permanencia: "Nos merecemos esto"

Mirá lo que dijo el jugador tatengue luego de la victoria con San Lorenzo

Actualizado: Sábado 15 de Abril de 2023 - 16:44 hs

Unión (8-29) aseguró su permanencia en la Liga Nacional de Básquet, al superar como visitante este sábado a San Lorenzo (7-30) por 91 a 82 en el Polideportivo Roberto Pando.

Ignacio Alessio habló luego del partido: "A ver, esto es el deporte, el deporte es así. Tuvimos un año con muchos cambios en el medio, con mucha exigencia, las cosas a veces no salían como queríamos, no nos preparamos para jugar estas instancias, pero bueno, el torneo te va poniendo en el lugar que te merece. Y nos llegó a una fecha antes de que termine el torneo, a jugar un partido clave, una final, que como deportistas todo el tiempo nos preparamos para partidos así, donde sacamos lo mejor de cada uno del interior y hoy vimos un paso adelante como equipo, como persona, nos merecemos esto, nos merecemos poder seguir en primera hoy 15 de abril, el Tate cumple años".

Por otro lado, mencionó: "Es un lindo regalo para todos los hinchas, para nuestra familia que nos acompaña mucho, que sufren la par nuestro, así que estoy muy contento, estoy orgulloso del equipo, del esfuerzo, del sacrificio que le pusimos toda esta temporada. Y es una tensión y una carga muy grande la de tener que jugar por estas instancias. Sí, está claro de que parecía que estábamos haciendo todo mal porque no ganábamos, pero estábamos creciendo y era difícil poder caer, era difícil darnos cuenta que no estábamos a un paso de poder ganar, perdimos muchos partidos, faltando un minuto, un minuto y medio con grandes equipos y volvimos a empezar y le pusimos el cuerpo, le pusimos cabeza y bueno, hoy nos encuentra festejando, gracias a Dios". 

 

Fuente: diez en deportes