Automovilismo

Sábado 15 de Abril de 2023 - 09:20 hs

Canapino entrenó en Long Beach

El arrecifeño se ubicó vigésimo tercero en la primera tanda de entrenamientos, el más rápido fue O´Ward. Hoy una nueva tanda de ensayos y la clasificación para la carrera de mañana.

Actualizado: Sábado 15 de Abril de 2023 - 09:24 hs

Una jornada de mucho trabajo para el piloto de Arrecifes junto al equipo de Ricardo Juncos logró colocarse en el puesto 23 de la primera sesión de entrenamientos en Long Beach.

Sobre el final de la tanda Canapino siguio de largo en una de las vías de escape del circuito y de esa manera se dio por terminada la tanda con un tiempo de 1:07.808, logró completar 23 vueltas quedando a 1s.10 de O´Ward quien fue el mas rápido.

Segundo terminó Scott Dixon, tercero Colton Herta, Marcus Ericsson, Alexander Rossi, Rosmain Grosjean, Alex Palou, detras en el octavo lugar Callum Ilott, completaron los dies ma srápidos Felix Rosenqvist y Christian Lundgaard.

La actividad hoy continuará con una segunda practica a las 12.35 horas e Argentina  y la clasificación a las 16.05 horas que ordenará la grilla de partida de la carrera de mañana domingo a las 16.00 horas.

Fuente: Velocisimo